martes, 23 de febrero de 2016

Misión cumplida!








Han sido unos meses frenéticos de actividad, horas y horas de trabajo de composición, producción, mucho aprendizaje a marchas forzadas... Y sobre todo muy pocas horas de sueño, muchas menos de las ya habituales en mí. 


El otro día me preguntaron si realmente me merecía la pena tanto esfuerzo y sacrificio, mi respuesta fue contundente, sí, me ha merecido la pena absolutamente. Una vez salvados los últimos ficheros de audio y realizada una escucha global como mandan los cánones de "Días Extraños", sólo puedo decir que me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido Víctor M. y un servidor con este nuestro primer disco. Regresar a la música en serio después de tantos años y con algo de este nivel es algo que jamás pensé que ya pudiese  suceder.

Ha sido un trabajo muy coordinado y complementado entre ambos desde el principio, porque es un gustazo trabajar con un tío del talento, la creatividad y con la capacidad de trabajo de mi amigo Víctor. El balance de gigabytes intercambiados entre ambos ha de ser terrorífico, creo que mejor ni pensar en la cantidad de ficheros que nos hemos enviado mutuamente día tras día durante estos últimos meses, porque habría que recordar que todo el proceso se ha realizado con cada uno de nosotros en nuestros respectivos estudios y comunicándonos por Facebook, Whatsapp o telefónicamente, algo inimaginable hace unos pocos años para un tipo como yo que viene de bandas de rock.



Ahora que ya el trabajo ha salido de nuestros estudios y está en manos de nuestro "masterizador de cabecera", Juani Misterfly, solo nos queda esperar vuestro veredicto. A fin de cuentas la música no se hace tan solo para uno mismo, sino para compartir a los demás, para aportar esa porción de felicidad que es capaz de aportar la música a este mundo tan necesitado de ella. Muy pronto la audiencia dictaréis vuestro veredicto y esperamos que este nos sea favorable, que suponga el empujón definitivo para que este viaje que acaba de iniciar la "nave" de Los Pasajeros continúe a través del tiempo y el espacio y que juntos podamos descubrir y explorar nuevos universos sonoros, lo mejor está siempre por llegar.



J. Apolo, el 8º Pasajero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario